Nuestra Empresa

Nuestra empresa fue creada en el año 2009, por un equipo  de profesionales de amplia experiencia y conocimiento del mercado logístico nacional.

Nos especializamos en brindar soluciones logísticas que apoyan el negocio de nuestros clientes a través de servicios  diseñados en forma personalizada para cada requerimiento, en base a nuestra plataforma de procesos, tecnología, equipamiento y  un gran equipo humano.

Estamos ubicados en Bodenor Flexcenter de Enea, el parque de negocios más relevante del país. Contamos con una vasta instalación, con altos estándares de calidad y seguridad, áreas de almacenaje, diez andenes de carga-descarga y oficinas corporativas.

Centro Logístico 3pls

El Parque 1307, Módulo 2, Bodega 12, Pudahuel.

Visión

En el mediano plazo convertirnos en uno de los principales actores del mercado logístico de Chile, siendo reconocidos por nuestra constante innovación en procesos y tecnología, además de la forma de gestionar nuestro equipo de colaboradores y el constante respeto al medio ambiente.

Misión

Ser un aliado estratégico de nuestros clientes; brindando una amplia gama de soluciones logísticas con infraestructura de primer nivel, agregando valor en cada uno de los procesos que realizamos. Esto a través del trabajo conjunto con nuestros colaboradores y clientes, con los que creamos un espacio de trabajo enfocado a cumplir cada requerimiento específico dentro de los plazos establecidos.

Nuestros principales compromisos:

Formalización de procedimientos

 
R

Calidad

 

Productividad, enfocado al ahorro compartido

 
}

Entrega a Tiempo

 

Utilización de Tecnología

 

Manejo de Indicadores

 

Envíanos un mensaje

¡Si tienes preguntas no dudes en escribirnos!

Contacto

TELÉFONO: +56 2 2372 7200

  CELULAR ÁREA COMERCIAL: +56 9 6236 8420

¿Dónde encontrarnos?

El Parque 1307, Módulo 2, Bodega 12, Pudahuel.

Centro Logístico 3pls